En Kucly somos transparentes y nos gusta ser claros y sencillos explicando tus derechos, por ello, hemos resumido el proceso de devolución de forma que sea sencilla de entender.

Devoluciones en Kucly

Puede devolver cualquier producto si nos avisa antes de 14 días naturales (*) desde el día que lo recibió el producto y sin tener que dar ninguna explicación.

Para poder ejercer el desistimiento de compra el producto a devolver se ha de encontrar en perfectas condiciones. Tras recibir el producto devuelto, le abonaremos inmediatamente su importe íntegro incluyendo los gastos de envío. En caso de que el artículo devuelto forme parte de un pedido con más productos que no se devuelvan, abonaríamos sólo el/los artículos a devolver. En caso de que el producto no se devuelva en su embalaje original, éste puede sufrir una depreciación en su valor.

Los gastos del envío de vuelta a nuestras instalaciones corren de su parte.

La devolución del importe se realizará por el mismo método por el que realizó el pago original. En el caso de compra contra reembolso, le solicitaremos un número de cuenta bancaria para poder hacerle una transferencia.

Para realizar estas gestiones, contacte con nosotros al correo info@kucly.com.

Para poder hacer efectivo el desistimiento de compra, solo tendrá que indicarnos:
– Nombre
– eMail
– Teléfono
– Número de pedido
– Artículos que desea devolver

Kucly