fbpx
image
Cosas Kawaii

Bienvenidos a la categoría de unicornios kawaii de Kucly, aquí encontrarás todo, absolutamente todo lo relacionado con los unicornios: moda, juguetes, accesorios, películas, leyenda, juegos, mitología, etc.

¿Qué significa cosas kawaii?

La palabra kawaii proviene de Japón. En concreto, es un adjetivo que tiene estos significados: bonito, tierno, hermoso. En Japón esta palabra está muy arraigada dentro de la cultura de la moda, juguetes, comida y en todo lo que tenga que ver con los hábitos personales de los japoneses.

¿Por qué están de moda las cosas kawaii en Europa y América?

Aunque te suene raro, las cosas kawaii empezaron  a ponerse de moda en occidente desde los años 60. ¿Cómo y por qué? A través de los juguetes que empezaron a salir en esa época, los cuales, tenían forma de animalitos muy tiernos. El porqué de su fama es muy fácil describirlo, ya que miles de niños y niñas de aquella época, en cuanto veían un juguete estilo kawaii (juguete tierno), estos juguetes kawaii captaba al instante la atención de los niños, de ahí que se hayan popularizado en evergreen (que perdura en el tiempo), porque estos «animalitos» tiernos siguen captando la atención de niños, jóvenes y adultos.

Ejemplos de cosas kawaii

Uno de los mejores ejemplos lo tenemos con los juguetes, series y todo lo que tiene que ver con Hello Kitty. Este personaje ficticio, al igual que otros muchos como Pikachu, son los mejores ejemplos de cosas kawaii para que te hagas una idea de todo lo que existe alrededor de esta palabra japonesa muy de moda.

¿En qué productos podemos encontrar cosas kawaii?

Las cosas bonitas estilo kawaii las podemos encontrar en una amplia gama de productos de todos los tipos, por ejemplo, tenemos cosas kawaii en juguetes, peluches, muñecas, cosas para mascotas, cosas para bebés, música, cine, comida, moda y en un montón de subccategorías dentro de estas categorías que te acabo de nombrar.

Kucly