fbpx
image

Luz Solar Mpow Premium 30 LED

Análisis Luz Solar Mpow Premium 30 LED

Análisis Luz Solar Mpow Premium 30 LED
P.D: En este post tienes una completa guía de compra de lámparas led solares

Características Lámpara Solar para Exterior

  • Lámpara Solar de exterior de 30 LEDs.
  • Su sensor de movimiento detecta entre 3 y 8 mts.
  • Angular de detección de movimiento de 120º y de iluminación de 270º.
  • Autonomía de 8 horas con carga completa.
  • Batería de alto rendimiento.
  • 30000 horas de vida útil.

Lámpara Solar Led para Jardín

A continuación, veremos los distintos usos y características destacables de la Lámpara Solar LED Mpow Premium 30.

Esta Lámpara Led de Exterior Premiumde última tecnología incorpora focos solares de alto brillo, lo que la hace 2 veces más brillante que la versión anterior.

Lámparas Led de última generación

Sus paneles solares SunPower, son de una alta eficiencia energética y durabilidad, logrando hasta un 23% de conversión fotovoltaica y como resultado una mejor iluminación.

Foco Led Solar de excelentes características

Como los modelos Mpow Luz Solar de 20 y 54 LEDs, está fabricada con materiales de excelente calidad y un diseño innovador, lo que la hace una lámpara resistente a cualquier tipo de clima y muy versátil.

Sus medidas de 18 x 8.8 x 5 cm. y su escaso peso la hacen una lámpara muy funcional y fácil de ubicar en el lugar deseado sin complicaciones.

Función principal de de esta Luz Solar

Este modelo solo cumple la función de encenderse por orden de un sensor de movimiento, no cuenta con las funciones de luz tenue o más brillante como sí lo encontramos en el modelo Mpow Luz Solar de 54 LEDs.

Si lo que estas necesitando es una Lámpara Led Solar para Jardínde mayor luminosidad te puedo recomendar el modelo Mpowde 136 LEDs.

Recomendaciones de uso

Ideal para ser colocada en lugares precisos de nuestro hogar, donde cumpla a la perfección su función de Luz de Sensor en forma Disuasiva.

Recuerda que este tipo de Lámparas Solares funcionan con la electricidad transformada a partir de los rayos solares captados por los paneles y no es un problema para ser recargada en días nublados en absoluto.

Solo necesitasun simple clavo, determinar el lugar apropiado donde colocarla y listo…, ya cuentas con una Lámpara Solar Disuasivaa muy bajo costo y de una excelente calidad y funcionamiento.

Recomendación Luz Solar Led Decorativas

Si te interesanlas Lámparas Led Solares para Jardín Decorativas, te invito que leas mi artículo sobre Luz Solar Kealive Piedra o el artículo de Luz Solar para Jardín Bawoo, la cual sirve para poder delimitar senderos en tu jardín de una manera muy original.

Navegando desde 1997. Apasionado de las nuevas tecnologías y del e-Commerce. Cree mi primera tienda online en el año 2008, desde esa fecha a día de hoy, me dedico a buscar las mejores ofertas en Internet para todos los usuarios de mis páginas Web.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos:
Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

  • Responsable: Ofertas y Rebajas Sociedad Limitada
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: info@kucly.com
  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .

Kucly