fbpx
image

Análisis Mpow Luz Solar de Exterior 20 LEDs

Análisis Mpow Lámpara Solar 20 LED

Análisis Mpow Lámpara Solar 20 LED
P.D: Aquí tienes una completa guía de compra de luces led solares

Características Lámpara Solar para Jardín

  • Lámpara Solar de exterior de 20 LEDs (aprox. 100w).
  • Sensor de movimiento detectado entre 3 y 8 mts.
  • Angular de detección de 120º y de iluminaciónde 270º.
  • Autonomía de 8 horas con carga completa.
  • 3000 horas de vida útil.
  • Tamaño 31,5 x 33 x 40,6 cm.
  • Enciende únicamente con detección de movimiento.

Lámparas Solares Led para Exteriores

Seguramente que cuando termines de leer este artículo te quedarás enamorada/o de esta pequeña pero fiable Lámpara Led Solar.

Por si no lo sabias este tipo de artefacto lumínico funciona con la energía solar que capta a través de sus células fotovoltaicas que la almacena y convierte en electricidad con la cual hace encender los LEDs ante un requerimiento y es 100% amigable con el medio ambiente.

Lámpara LED de Vanguardia

Este modelo de Led para Exterior tiene un diseño de vanguardia y está fabricada con materiales de calidad logrando un artefacto fiable el cual podemos utilizar a la intemperie sin ningún problema.

Funcionalidad de este modelo LED Solar

Por sus características, de ser una Lámpara Solar LEDde encendido únicamente con movimiento, te lo recomiendo para ser colocado principalmente en Patios, sobre Puertas, en Garaje o Porche, pero no quita que pueda ser utilizado en aquellos lugares donde no tienes instalación eléctrica y necesitas una iluminación temporaria.

Su característica más destacada es el amplio angular de iluminación que te aportan esos 20 LEDs a unos 8 mts. de distancia en el momento y sector deseado, recuerda que este tipo de Lámpara LEDsolo tiene la función de encendido por movimientoen un ángulo de 120º, si tu necesidad es de un artefacto que tenga la opción de iluminación continua te puedo recomendar la Lámpara Mpow Foco Solar Exterior 54 LED.

La Mpow Luz Solar LED se enciende ante la detección de un movimiento por 30 segundos, manteniéndose encendida si el movimiento continúo sino la misma se apaga.

Autonomía de la Lámpara Solar

Al tener solo la función de prendido por movimiento le permite tener una autonomía de hasta 8 horas y una vida útil de 30000 horas, convirtiéndola en una Lámpara Led Exteriormuy fiable y versátil, si necesitas una Lámpara Led Solar para Jardíncon función de prendido automático con el inicio del crepúsculo y de excelente iluminación te recomiendo la Luz SolarFityoude Exterior de 136 LED.

Experiencia de Uso del Foco Solar

Te comento mi experiencia de uso, coloque este modelo de Luz Solar LED en mi piscina, si lo lees bienen mi piscina, sin necesidad de un circuito eléctrico. Y sabes que no se estropearon en lo absoluto con el agua de la piscina en la cual están casi sumergidas, ¿Impide esto la carga solar? En absoluto. ¿Impide que se detecte el movimiento? No, aunque puede detectar otros ángulos por la refracción del agua. ¿Impide que se enciendan o iluminan menos? Para nada, es espectacular el efecto que hacen y lo que ilumina el interior de la piscina.

Lanzarse al agua y que se enciendan las luces es una experiencia fabulosa.

LaMpow Luz Solar de Exterior es un excelente artefacto lumínico con un sinfín de usos en el hogar, yo te la recomiendo, tiene una excelente relación precio/calidad.

Solo búscale un lugar de colocación en tu hogar y te sorprenderá gratamente, no lo dudes más.

Navegando desde 1997. Apasionado de las nuevas tecnologías y del e-Commerce. Cree mi primera tienda online en el año 2008, desde esa fecha a día de hoy, me dedico a buscar las mejores ofertas en Internet para todos los usuarios de mis páginas Web.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos:
Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

  • Responsable: Ofertas y Rebajas Sociedad Limitada
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: info@kucly.com
  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .

Kucly