fbpx
image

Análisis Mpow Foco Solar Exterior 54 LED

Mpow Foco Solar Exterior de 54 LED

Mpow Foco Solar Exterior de 54 LED

Características Foco Solar para Exterior

  • Lámpara Solar de exterior de 54LEDs, equivalente a 700/800Lm.
  • Sensor de movimiento detectado hasta 8 mts.
  • Angular de detección de 120º y de iluminaciónde 270º.
  • Tamaño 30cm ancho x 10cm de alto x 4,6cmde profundidad.
  • Cuenta con 3 modos de luz (luz media, tenue y sensor).
  • Impermeable, resistente al calor y a la nieve.

Lámpara Solar para Jardín

En esta ocasión te presento esta sorprendente Lámpara Mpow Solar Exterior 54 LED, la cual posee como característica sobresaliente (aparte de ser autónoma, económica y amigable con el medio ambiente) la posibilidad de configurarla en 3 modos de luz.

Configuración del Foco Solar para Exterior

Estas 3 configuraciones nos permiten poder cubrir 3 tipos de necesidades:

Luz constante, (de media intensidad) por ejemplo para poder disfrutar de una cena en familia en nuestro jardín o terraza, el tiempo de iluminación en este modo es de 4 a 6 horas. Si necesitas una Lámpara de mayor intensidad lumínica te recomiendo el modelo Fityou Solar Luces Exterior 136 LEDs.

Luz tenue, (se encienden 27 LEDs) en esta configuración nos permite tener una luz constante durante toda la noche, para destacar tenuemente un sector de nuestro jardín, pero también puede configurarse para que cuando se detecte un movimiento se enciendan los 54 LEDs por unos 20 seg. y luego vuelva a luz tenue.

Sensor, esta es una opción posible en este modelo para aquellos sectores que necesitamos luz en un sector y momento específico o como elemento disuasorio, este encendido dura 20seg y se apaga sino detecta más movimiento.

Versatilidad del Foco Led

Este tipo de Lámparas LED Solarson recargadas de forma eficiente hasta los días nublados o con lluvia, no necesariamente necesitan luz solar directa para la recarga de su batería.

Te recomiendo colocarla en la pared o elemento portante a unos 2 metros de altura para un correcto funcionamiento de su sensor de movimiento, pero si, toma la precaución de no fijarla ya que tiene la perilla de selección de modos de luz en la parte posterior.

Si no tienes un enchufe a mano y quieres tener luz en determinadas ocasiones es un producto recomendable, no alumbra lo que una bombilla enchufada a la red, pero si no tienes necesidad de alumbrar mucho durante largo rato es muy útil.

Lámpara Solar de última generación

Estos modelos de última generación tienen la ventaja de recargarse rápidamente y sorprende su poco peso, su tamaño reducido y lo fácil que es manejarla e instalarla.

Esta fabricada con materiales de alta calidad y tiene buena relación precio/calidad y excelentes comentarios de usuarios.

Podrás ambientar las zonas que deseas a coste cero de mantenimiento, solo debes encargarla e ir pensando su mejor ubicación. Ya verás que cuando la tengas en uso desearás adquirir otras unidades para cubrir tus necesidades.

¡Vive una vida más brillante!

Recomendación otro modelo de Foco Solar Led

Si tu necesidad es de una luz más potente te puedo recomendar el modelo Fityou Solar Luces Exterior 136 LED o si necesitas un artefacto de iluminación decorativo para tu jardín te recomiendo el modelo Luz Solar Kealive Piedra.

Navegando desde 1997. Apasionado de las nuevas tecnologías y del e-Commerce. Cree mi primera tienda online en el año 2008, desde esa fecha a día de hoy, me dedico a buscar las mejores ofertas en Internet para todos los usuarios de mis páginas Web.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos:
Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

  • Responsable: Ofertas y Rebajas Sociedad Limitada
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: info@kucly.com
  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .

Kucly