fbpx
image

Análisis Luz Solar Kealive Piedra

P.D: Te recomiendo leer la guía de compra de lámparas led solares

Características Lámpara Solar para Decoración

  • Lámpara Solar Decorativa de 8 colores ajustables.
  • Foco solar clase IP67 a prueba de cualquier inclemencia climática.
  • Eficiencia energética clase A++de alto rendimiento.
  • 100 % amigables con el medio ambiente.
  • Diseño decorativo en forma de piedra para tu jardín.

Lámparas Solares Decorativas para Jardín

Qué fantásticas están estas lámparas, de un diseño muy original, novedoso y elegante, construidas en plástico de alta resistencia ante golpes de uso exterior.

Utilidad de esta Luz Solar

Sinceramente me sorprendieron al colocarlas en mi jardín, muy próximas al ingreso, y ver que las podía configurar muy fácilmente para que iluminaran en alguno de los 8 colores posibles. Sé de amigos que las han colocado en la piscina y quedan muy bonitas y decorativas.

Luz Solar Decorativa todo terreno

En las características te mencione que son de clase IP67, esto quiere decir que son aptas para colocar en el exterior y pueden funcionar con lluvia (riego automático) o nieve.

Gracias a las baterías recargables de Ni-MH incorporadasy su eficiencia energética, permiten que el tiempo de funcionamiento de la luz solar puedaalcanzar las 8 horas de autonomía. Se encienden automáticamente con escasa luz ambiente.

Su peso de 1100 grs., su tamaño de 400 x 300 x 160 mm, su vida útil de hasta 20000 horas y su consumo de 0.5w las hacen una Lámpara Solar Decorativa a considerar para engalanar ese sector especial de tu jardín.

Luz Solar de colores

Las opciones de colores son muy bonitos y lo mejor es el modo en el que van cambiando de manera automática (aunque también se puede dejar un color fijo), ya que hace la transición de un color a otro de forma muy gradual dando un luz ambiente muy chula.

¿Como se cambia de color la Luz Solar Kealive?

Muy fácilmente, tan solo con el botón que se encuentra en la base de la lámpara y de forma cíclica eliges el color. Cada vez que pulses el botón cambia de color, y la última posición rota el color de forma automática, si pulsas otra vez parpadea 3 veces en rojo y se apaga.

Recomendaciones de Uso

Simplemente recomendable ya que cumple con su objetivo prioritario de adornar y dar luces de colores cargándose por la luz del sol durante el día.

Vale aclararte que la luz emanada por este tipo de lámpara Led es tenue, su principal función es decorativa, no para iluminar.

Garantía Luz Solar simil Piedra

Un dato más que las hace muy recomendables, tienen 3 años de garantía de fábrica, con reemplazo inmediato por parte de Kealive.

Opciones de Lámparas Solares

Si estás necesitando una Lámpara Led Solaressolo con sensor de movimientote invito que leas mi artículo sobre Mpow Premium 30 LED Luz Solaro si deseas una Lámpara con funciones de Luz Tenue, Brillante y de Sensor mira el artículo de Mpow Foco Solar Exterior 54 LED.

Navegando desde 1997. Apasionado de las nuevas tecnologías y del e-Commerce. Cree mi primera tienda online en el año 2008, desde esa fecha a día de hoy, me dedico a buscar las mejores ofertas en Internet para todos los usuarios de mis páginas Web.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos:
Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

  • Responsable: Ofertas y Rebajas Sociedad Limitada
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: info@kucly.com
  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .

Kucly