fbpx
image

Análisis Fityou Solar Luces Exterior 136 LED

Análisis Fityou Solar Luces Exterior 136 LED

Análisis-Fityou-Solar-Luces-Exterior-136-LED
P.D: Aquí puedes leer la guía de compra de luces led solares 2019

Características Lámpara Solar LED para Exterior (H2)

  • Lámpara Solar de exterior de 136 LEDs.
  • Su sensor de movimiento detecta entre 3 y 8 mts.
  • Angular de detección de movimiento de 120º y de iluminación de 270º.
  • Autonomía de 8 horas con carga completa.
  • Batería de alto rendimiento.
  • 30000 horas de vida útil.

Lámparas Solares para Jardín

Esta es la Lámpara que estabas buscando si necesitas una luz LED muy brillante con una tecnología de avanzada en cuanto a su diseño exterior y a su funcionalidad, ya que cuenta con la opción de 3 modos de iluminación en un solo artefacto.

Configuración versátil

Puedes configurarla muy fácilmente para que solo cumpla la función de Luz brillante permanente o luz tenue constante y brillante ante un movimiento extraño o solamente configurarla para que de todo su resplandor ante un movimiento logrando disuadir hasta al más bravo.

Excelente opción como luz led para exteriores

Por supuesto que la marca Fityou, ha desarrollado esta lámpara para que pueda ser usada en el exterior en el lugar que lo necesitas sin tener miedo a que se vaya a estropear con las inclemencias climáticas. Ni el viento, el sol, la lluvia, el granizo o la nieve la inutilizan, es una todoterreno de exterior.

Lámpara led ecológica

Es una excelente lámpara ecológica de energía solar, de muy fácil instalación (solo necesitas 2 clavos o tornillos). Dile adiós a las luces eléctricas problemáticas, estas son 100% ecológicas.

Lámpara resistente al agua

Están fabricadas en material ABS duradero, resistentes al agua IP65 y de excelente durabilidad ante las condiciones climáticas más adversas.

Desarrolladas con la última tecnología les permite convertir hasta el 17% de energía solar en eléctrica, son fantásticas.

Como todas las Lámparas Solares con Sensor de Movimiento la altura ideal a ser instaladas es a 2 o 3 metros de altura, para ser más eficientes.

Recomendaciones de uso

Te recomiendo que antes de usarlas por primera vez las coloques a pleno sol para que tengan una carga completa.

Si estás buscando una luz brillante para la terraza, y que no necesite cables es la lámpara que buscabas, ahora puedes disfrutar una cena familiar a la intemperie en verano sin ninguna complicación.

Una solución económica y ecológica en cuanto a iluminación.

Si te interesan las Lámparas Led Solares Decorativas, te invito que leas mi artículo sobre Luz Solar Kealive tipo Piedra o el artículo de Luz Solar Bawoo, la cual sirve para poder delimitar senderos en tu jardín dándole un toque muy personal y romántico.

Navegando desde 1997. Apasionado de las nuevas tecnologías y del e-Commerce. Cree mi primera tienda online en el año 2008, desde esa fecha a día de hoy, me dedico a buscar las mejores ofertas en Internet para todos los usuarios de mis páginas Web.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos:
Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

  • Responsable: Ofertas y Rebajas Sociedad Limitada
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: info@kucly.com
  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .

Kucly